viernes, 11 de junio de 2010

El cambio.

Hoy no tengo mucho que contar... en realidad, es que no tengo el día muy bueno; no tengo la inspiración sufuciente. Sin embargo, tenía intención de plasmar algo aquí en una nueva entrada. Por ello escribiré sobre "el cambio." Lo que otros llaman "la calderilla", "la vuelta", "las monedillas"... Me gusta mirarlo.

Así, un día descubres que tienes una moneda "rara" que no habías visto nunca, te sorprente y la conservas porque resulta curiosa. Por ejemplo, últimamente me he encontrado varias monedas de 2 Euros un tanto especiales. Si puedo, al final de estas líneas adjuntaré una imagen, aunque no prometo nada (aún no sé utilizar bien este entorno de usuario de blog).

A día de hoy, tengo una pequeña colección de monedas de Euro que me gusta ojear de vez en cuando, ver lo bonitas que quedan todas ordenadas y pensar que me han llegado algunas monedas desde Finlandia o desde Grecia... ¡Los confines de la Eurozona! (desde el punto de vista de España, por supuesto). Aunque para pensar en los "viajes del dinero" (líquido) ya está Eurobilltracker. Quizá otro día dedique un artículo a Eurobilltracker; de momento, voy a intentar poner las fotos de esas monedas "raras" que me he encontrado en la vuelta del pan o similar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate! ¡Déjame un comentario! :D