jueves, 29 de marzo de 2012

Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria

Hoy he leído algo tremendo. Incluso me he asustado, aunque sé que no debería de asustarme por ello... lo que tendría que asustarme serían otras cosas, como arañas, serpientes venenosas o que un avión se estrelle contra la séptima planta donde vivo.

En cualquier caso, lo que leí fue un documento sobre el Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria. Hasta ahora yo no sabía lo que era eso, lo desconocía totalmente, así que supongo que tú, querido lector, probablemente no lo conozcas. No importa: para eso estoy yo, para explicártelo. Allá voy:

El Movimiento por la Extinción Humana Voluntaria es un  conjunto de gente (principalmente en los EEUU) que quiere que todas las personas se abstengan de tener hijos para causar la extinción de los seres humanos en el planeta.

La razón por la que quieren que nos extingamos es porque el ser humano está degradando la Naturaleza. (Extinción de animales, tala de árboles, quema de bosques, contaminación del aire, desperdicio del agua, ensuciamento de la tierra y del agua, envenenamiento de peces... etc). Además, dicen que así se evitaría el problema de la superpoblación humana.


Yo me lo planteo y me pregunto: ¿Y no es todo esto un poco absurdo? ¿Para que quieren un mundo perfecto si no pueden vivir en él? La verdad, no lo entiendo muy bien, pero quizá alguno de vosotros me de una sencilla explicación. ¿Sí?

1 comentario:

  1. Pues, a ver que te dijera...Yo varias veces he pensado en castrarme...Pero tengo un instinto maternal demasiado grande así que no me castraré pero tampoco creo tener más de un hijo XD

    ResponderEliminar

¡Anímate! ¡Déjame un comentario! :D