viernes, 30 de marzo de 2012

Errores...

De errores escribiré hoy.

Precisamente porque eso es lo que me ha pasado: yo suelo leer un blog, a menudo, que se llama el cementerio de los libros y resulta que al ir a publicar un comentario para felicitar a Emma Bufei por una entrevista muy buena a "Nikita" (una autora que yo desconocía... ¿Será una autora conocida en tu país, Emma?) y resulta que no puedo agregar comentarios.

Cuando regresé a mi propio blog, (éste mismo) observé que Emma había dejado unos bonitos comentarios. Quise agregar una respuesta a varios de ellos, pero la respuesta siempre era la misma: fallo del sistema.

¡¡No puedo dejar comentarios!!

Espero, Emma Buffei, que me comprendas. Yo sigo leyendo tu blog y lo seguiré leyendo mientras esté por aquí. Pero blogger no me permite poner comentarios. No sé porqué razón.

Si me estás leyendo, te envío un saludo y un beso muy grande. Y a todos los que me suelen leer también, porque ahora no puedo comentaros nada en "comentarios".


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Claro que te leo.... Y claro que sé que eres una fiel seguidora de mi blog. En cuanto a Nikta... Ella es española, sino que como es compañera del Club de las Escritoras, la estoy ayudando precisamente a que se de a conocer, se lo merece.

    Yo también te envío un fuerte abrazo...Nos vemos luego de Semana Santa que me voy de paseo XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me respondieron de Linxpar que mi relato estaba pre-seleccionado...¿Y a ti?

    ResponderEliminar

¡Anímate! ¡Déjame un comentario! :D