sábado, 14 de abril de 2012

Noticias (no muy buenas que digamos... por lo menos para mí)

Tengo alguna mala noticia que contar... y no son agradables de contar. Al menos para mi, aunque haya personas a las que no les atañe para nada.

Resulta que sigo sin poder comentar. Que sepas, Emma Buffei, que te sigo leyendo cuando puedo. No comento por eso: simplemente porque blogger me reporta error cuando lo hago.

Otra mala noticia es que No he sido seleccionada para publicar un relato breve que había escrito. Qué pena. Eso viene a responder a una de tus preguntas, Emma. (En un comentario a un artículo anterior. Ya sabes: es que no te puedo contestar aún por comentarios).

La otra mala noticia es que he estado a punto de dejar el blog. Me ha desanimado bastante que no seleccionasen mi relato. Pero luego pensé que lo mejor que podía hacer para mejorar era practicar... así que en mis ratos libres seguiré escribiendo algo. De vez en cuando.

Y para terminar, no quiero que todo sean noticias malas. Así que acabaré con una noticia buena: En las vacaciones pasadas (desde el Jueves hasta el Domingo) he estado en un sitio muy bonito... pero no voy a decir cual. Tenéis que adivinarlo. ¡Atención al concurso! De entre los que participen, ganará la persona que diga el lugar correcto en el que estuve durante las vacaciones.

Aquí van dos pistas para ayudaros (ya que el mundo es muy grande). A ver si lo averiguáis:

La primera pista es esta:



Y la segunda pista es la siguiente:


¿Ya sabéis que sitio es? ¡Pues comentad!


PS: Perdón por la calidad de las fotos. Las hice desde el bus que nos llevó de un lado a otro.

2 comentarios:

  1. ¡Bella! ¿Qué será lo que le ha pasado a Blogger que no te deja comentar? Yo recuerdo que una vez me puso uno de tus comentarios como SPAM, pero lo desmarqué...No sé qué pasará =(
    En cuanto a que no te hayan seleccionado...Nah.... Fíjate que Saramago cuando mandó el primer manuscrito nadie lo quiso publicar, y después de un tiempo, las editoriales se lo peleaban...Ahora, resulta que en este quedé preseleccionada, pero creo que en el de Imprimatur (el que es por votación en fb) ni siquiera estaré entre los 25 jajaja...De eso está hecho este camino... Hay que intentarlo, intentarlo, seguirlo intentando y cuando creas que estás cansado, volver a intentar...Al menos, eso fue lo que me dijeron...¿Será que me engañaron?

    Ve, volviendo al tema de Blogger...Imagínate que descargué la aplicación Kindle para pc y no me dejaba bajar libros ni de Amazon.es ni de Amazon.com... En fin que de tanto pelear, ni me acuerdo bien qué hice...Pero ahora ya puedo jajaja... Así que entiendo tu frustración... Revisa la configuración a ver si de pronto se ha escapado algún detalle...

    Por cierto...¿Nos dejarás conocer algo tuyo por este medio? A mi me encantaría ^^

    En cuanto al concursillo.... He googleado "Macumba" y me sale que hay en varias ciudades, pero mi sexto sentido me dice que es Madrid y un amigo catalán me dice que sí...Que él también cree que es Madrid, así que le puesto a esa ciudad que espero algún día no muy lejano poder conocer también...

    Por encima de todo, me alegra que no desistas con el blog... Te tengo gran cariño...

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un premio en el blog ;-) http://elcementeriodeloslibros.blogspot.com/2012/04/va-de-premios.html

    ResponderEliminar

¡Anímate! ¡Déjame un comentario! :D