viernes, 14 de mayo de 2010

¡Hola Mundo!

¡Hola Mundo!

Este es mi primer artículo del primer blog que escribo (que ya iré viendo si es una buena decisión o no). De ahí que el título sea "¡Hola Mundo!" No tiene nada que ver con el programa Hola mundo. Simplemente quiero "saludar" a todo el que se pase por aquí.

Probablemente este blog no se convierta en nada especial (sobre todo, teniendo en cuenta la infinidad de bitácoras que hoy en día pueblan la red), pero quiero empezar a escribir algún que otro artículo de vez en cuando... con la esperanza de contactar con personas que tengan intereses similares a los míos y pasar buenos ratos mientras nos leemos mutuamente.

¿Que cuáles son esos intereses y aficiones? Pues... la verdad, son diversos y variados; hacer una lista de los mismos sería ineficaz y probablemente me olvidaría de ciertos de ellos o ensalzaría otros que en realidad tienen menos importancia de lo que yo pienso. Quizá sean mis hipotéticos lectores los que en un futuro puedan discernir y determinar cuáles son esas aficiones y en función de ello, leer mis artículos o no.

Entonces, aquellos que también tengan interés por las mismas materias que yo y se animen a dejar un comentario, entrarán a formar parte de una pequeña y humilde "comunidad" (en la que me incluyo como uno de sus miembros; por ahora el único). Seguramente todos podremos sacar partido de tales "contactos" o incluso formar un pequeño "club" o algo similar.

Explicado el objetivo de mi blog (formar una "pandilla virtual") lo daré por inaugurado y cuando tenga algo más de tiempo, empezaré a escribir algo más que una mera introducción. (Si cumplo este objetivo, empezar el blog habrá sido una buena decisión).

1 comentario:

¡Anímate! ¡Déjame un comentario! :D